Bueno, por fin un capitulo sin relleno, aunque este es 75% del capitulo remeber, que quiere decir, pues que en el 75% se la pasan recordando los capitulos anteriores, disfruten de este capi sin relleno, y de los karaokes también, uno echo en AE, y el otro en LUA.
Information:http://akiba-key.net