Esto es raro, lo sé, pero parece que ahora sí estamos de vuelta xD
Actualmente andamos tratando de levantar de las cenizas el fansub, aún cuando no estuvo del todo muerto.
Bueno, este OVA es un logro de parte de KenShiRo-Sama, Neo\
Snake y algunos otros que desgraciadamente ya no están en el fansub.
Esperamos que sea de su agrado, y bueno, continuamos con vida y trabajando... ^^u
Atte. Ichigo\Kurosaki Staff JnF
Information:http://www.jnf-fansub.org