MANOLO PAVON \ EL TENAZAS Manolo Pavon tambien grabo la mariana antes que el Niño de las marianas , como otros cantaores : El Garrido , Escacena , El Mochuelo ,etc....Despues de la mariana hace 2 malagueñas , la primera de Juan Breva (es un fandanguillo de Lucena) , y la segunda , de Fernando el de Triana , que popularizaron el Cojo de Malaga , la Niña de los Peines y el Pena padre , entre otros. El Tenazas , abre el viejo cantaor de Moron con una personal version de la caña , que muestra una ligera diferencia con las que nos dejaron El Mochuelo y el Niño de Cabra , cantaores de su misma epoca aunque algo mas jovenes que el. Interpreta despues 2 soleares , la primera apola (cante sin duda trianero) , y la segunda , de la Serneta...........................................