ENRIQUE OROZCO \ EMILIO ABADIA \ EL PELUSO El cantaor de Olvera inicia unos fandangos de Huelva , de la escuela de Rebollo , Rengel y el Niño Isidro , los 3 grandes pilares del fandanguillo onubense , que comenzo a ponerse de moda en los años 20 precisamente a traves de ellos. Emilio Abadia , el cantaor Trianero grabo solo 2 discos de pizarra , 4 cantes en total. Sentimos no haber podido contar con la seguiriya , sus 3 cantes de Joaquin Lacherna (Apregonao me tienes) , Francisco la Perla (Se partieron los cabos) y Silverio (Llevo andaito toda la Francia). El Peluso , el cantaor Sevillano era un gran fandanguero , con un estilo personal sacado de las escuelas de El Pinto y El Carbonero , que es como decir de la rica escuela de la Macarena.............