PRIMER CONCIERTO DE SODA STEREO EN ARGENTINA REALIZADO EL 19 DE OCTUBRE DE 2007, APENAS SON 10 CANCIONES EN FORMATO MP3 DE BUENA CALIDAD PARA QUE LOS DISFRUTEN, LO MEJOR OCURRIDO EN ESTOS ULTIMOS DIEZ AÑOS EL REGRESO MAS ESPERADO POR TODA LATINOAMERICA "SODA STEREO", COMPARTAN ESTOS ARCHIVOS CON MAS PERSONAS, VIVA EL ROCK......GRACIAS TOTALES....
SODA STEREO.