A un lado de las palabras, el sentido de la música y los recuerdos de todas esas noches, esos amaneceres que te invitan a dejar la nostalgia de lado... No es fácil olvidar a quien te canta esto al oÃdo... y tampoco es fácil comprender la intención si lo hacen contigo...