ANTONIO CHACON
En el presente cd hemos incluido grabaciones de 1909 (odeon) , 1913 (gramophone) y 1928 (gramofono y odeon). O sea lo que impresiono en los ultimos veinte años de su carrera artistica .Segun el principio CHACON , lo mejor es lo de 1913 . Estamos de acuerdo entre otras razones porque es la primera vez que grababa con RAMON MONTOYA , con quien formo un binomio perfecto .¨MONTOYA Y YO somos una misma cosa¨ declaro en el año 1922. En lo grabado en 1909 con JUAN GANDULLA ¨EL HABICHUELA¨, de lo que incluimos en este compacto , encontramos . Soleares de MERCEDES LA SERNETA , seguido de un estilo de triana , tambien una de sus malagueñas , una seguirilla de cadiz , una cartagenera... etc