MANUEL VALLEJO El presente CD comienza con una colosal saeta por seguiriyas , con el clasico remate ¿Oh pare de almas! , practicamente perdidos , lo que es una verdadera lastima. Aborda despues de una de sus mejores tarantas , triste la marineria , de la escuela de Manuel Escacena. A continuacion , su media granadina , cante que hizo practicamente suyo a partir del estilo impuesto por Chacon. Viene despues una seguiriya jerezana (Desgraciaito yo vivo) , que se le atribuye a Manuel Molina. La siguiente seguiriya , No llamarme al meico , es el cante de Diego el Marrurro , pero sin los ayes caracteristicos de este cante , que se suelen hacer en la actualidad para engarzar el primer verso con el segundo , lo que se llama ligar el tercio........................